Inicio / HOLDING KIU

Red KIU es un conjunto de empresas inmobiliarias del Holding KIU, creada por la familia PINZÁS-GROZZ el año 1990 en la Ciudad de Lima, contamos con 28 años de experiencia brindando servicios de Construcción, Compra, Venta, Alquiler y Corretaje de todo tipo de inmuebles en las mejores zonas de la ciudad de Lima y del País. Esto nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas líderes


 

Estamos conformados por el grupo empresas inmobiliarias mas reconocidas del Perú. Contamos con un servicio profesional y de alto performance, que gracias a ello hemos crecido y llegado a expandir a través del mercado nacional, teniendo presencia en los departamentos de: Lima, San Martín y Ucayali. Colocándonos como la empresa líder en el Mercado Inmobiliario de la Amazonia y de la ciudad de Lima, representadas por: GRUPO KIU, AQUA Realty Perú, Área Corporativa y las constructoras Grupo Grozz y Pinzás & Javier.

Contamos con un programa de Marketing y Publicidad muy exhaustiva, que nos ha permitido promocionar y exponer las propiedades a comerciar de manera muy rápida, logrando así, dar los mejores resultados en el menor tiempo posible. Contamos con el mejor equipo de profesionales conformado por; administradores, especialistas en negocios, abogados, asesores financieros y asesores inmobiliarios a nivel nacional. Esto nos asegura dar la mejor asesoría de inversión, para la decisión de compra, venta y/o alquiler de inmuebles, garantizando su inversión a través de una operación confiable, eficiente y segura. Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está preparado para atender con la mejor disposición y preparación.

Contamos con tecnología de punta y un sistema de base de datos único en el mercado que nos permite hacer el match perfecto entre Vendedor-Comprador. Para hacer de su experiencia algo placentero y muy sencillo, agilizando tiempos de búsqueda y así brindar las mejores alternativas del mercado. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, eficiente y profesional a nuestros clientes. Somos una empresa seria y nos gusta exceder las expectativas del cliente. Ese, es nuestro compromiso. Número de registros de Agente Inmobiliario de acuerdo a Ley N° 29080 MVCS / PJ-0605 (Grupo KIU) / PJ-0997 (AQUA Realty Peru) / PJ-1221 (Area Corporativa)

 

Misión

“Permitir alcanzar a las familias Peruanas el sueño de la casa propia con estándares de clase mundial; siendo generadores de desarrollo para la sociedad, para nuestro equipo de trabajo, socios estratégicos e inversionistas. También brindar los mejores servicios de calidad y al menor tiempo posible, para así maximizar las oportunidades de nuestros clientes e inversionistas.”

Visión

“Ser reconocida como una empresa líder del Perú, en el desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios, con un alto compromiso hacia nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos. Tener una cultura de éxito y responsabilidad social, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos".

 


 

©2018 redkiu.pe | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS